Su nombre es Samuel, nació en Diciembre de 1999, es decir, ahora tiene 10 años recién cumplidos. Él es un VIVO ejemplo de amor, el amor de su madre y de todo el equipo médico que le operó dentro del útero de su madre porque Samuel estaba diagnosticado de espina bífida. Esta es la foto que recorrió el mundo y que seguramente todos reconoceréis del momento en el que Samuel, con su manita, agarra el dedo del doctor que le operó.
Sus padres tomaron una gran decisión: seguir adelante con su embarazo, querer a ese niño y tuvieron la inmensa suerte de que pudieran operarle dentro del útero de su madre, en el quinto mes de su gestación, y ahora es un niño feliz.
Tomemos el ejemlo de Samuel y el de sus padres para ver cómo la vida es esperanza, cada nueva vida trae algo especial.
Ahora quieren que la ley del aborto permita matar a un niño no nacido en la semana 22 del embarazo... ¿sabéis cómo es un niño con 18 semanas de gestación? Así:
¿Cómo alguien es capaz de quitarle la vida a un bebe que con 5 meses de gestación es capaz de agarrar una mano, de moverse, de expresarse? ¿Cómo es capaz alguien de cometer esa atrocidad cuando con 3 semanas de gestación el corazón del niño ya late?
Si queréis saber toda la historia de lo que le ocurrió a Samuel y a sus padres, os invito a visitar la siguiente página web: UN MILAGRO DE VIDA
There is a difference in believing that the miracle of life is just a chaotic chance, or that God has a special meaning and purpose behind each gift of life, each soul He stamps with His own image.
ResponderEliminarIf we can have confidence that God thinks we are worthwhile as individuals to bring into this world, we could look at life in a totally different way...
meanwhile, the saying is, 'it's not a choice,it's a child.'
Who can give evidence of a life that ought to have been aborted, because it was not worth living?
Erin
Muchas gracias por tu comentario Erin, es cierto que no se trata de una elección, sino de un niño y eso no es "elegible".
ResponderEliminar