lunes, 30 de enero de 2012

Esperamos con impaciencia...

... la intervención de Ana Mato el próximo miércoles ante la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso... se dice que lo primero que abordará será lo que ya adelantó Gallardón hace una semana: ninguna menor de 18 años podrá abortar sin convencimiento ni consentimiento de sus padres. Lo que no sabemos es qué vendrá después... hablan de una reforma de la actual Ley del aborto en función de supuestos y no de plazos como está ahora.

La lástima es que me temo que no podemos esperar que vayan más allá de lo que había antes de la última ley y que volveremos al coladero que era la anterior.



Alternativas: al menos una la tengo clara: todas las ayudas y dinero destinado al aborto en cualquiera de sus formas, deberían ir a financiar ayudas para estas madres que se ven en esta situación tan desesperada, centros donde poder alojarse y criar a sus hijos hasta que sean capaces de "volar solas"... Para los casos en los que la ayuda no es de tipo económico, también deberían destinarse fondos para ofrecerles apoyo de cualquier índole que pudieran necesitar.

Estaremos atentos Sra. Mato a ver qué nos depara su intervención...

Aborto y fariseísmo

Os recomiendo la lectura de este artículo escrito por Juan Manuel de Prada.



Me quedo con un dato: SEGÚN un estudio pergeñado por una asociación de abortorios, de las 36.718 mujeres que acudieron en solicitud de sus servicios desde julio de 2010 a octubre de 2011, sólo 151 eran menores de edad que lo hacían sin conocimiento paterno

El problema, como él mismo dice, no es una cuestión de edad de la madre, sino la eliminación de una vida gestante.

sábado, 21 de enero de 2012

«Aspirar no es cirugía»: el nuevo truco abortista

Tremendo el artículo que denuncia que en EEUU se saltan todo respeto a la vida creyendo que lo que hacen es legal: