lunes, 30 de enero de 2012

Esperamos con impaciencia...

... la intervención de Ana Mato el próximo miércoles ante la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso... se dice que lo primero que abordará será lo que ya adelantó Gallardón hace una semana: ninguna menor de 18 años podrá abortar sin convencimiento ni consentimiento de sus padres. Lo que no sabemos es qué vendrá después... hablan de una reforma de la actual Ley del aborto en función de supuestos y no de plazos como está ahora.

La lástima es que me temo que no podemos esperar que vayan más allá de lo que había antes de la última ley y que volveremos al coladero que era la anterior.



Alternativas: al menos una la tengo clara: todas las ayudas y dinero destinado al aborto en cualquiera de sus formas, deberían ir a financiar ayudas para estas madres que se ven en esta situación tan desesperada, centros donde poder alojarse y criar a sus hijos hasta que sean capaces de "volar solas"... Para los casos en los que la ayuda no es de tipo económico, también deberían destinarse fondos para ofrecerles apoyo de cualquier índole que pudieran necesitar.

Estaremos atentos Sra. Mato a ver qué nos depara su intervención...

No hay comentarios:

Publicar un comentario