lunes, 16 de noviembre de 2009

POR FIN UN PARTIDO POLÍTICO PROPONE UNA SOLUCIÓN!!!

Parece ser que sí que hay alternativas al aborto y algún partido político se ha dado cuenta.

Artículo publicado en El Mundo el 15/11/09


Tras las declaraciones de la ministra Aído en el programa de Susana Grisso de Antena 3 la pasada semana, acerca del maltrato de género, llama la atención que sí que haya gente sensible que piensa soluciones.

En cuanto a las declaraciones de la ministra, vamos a transcribir literalmente lo que dijo en Antena 3 acerca del maltrato de género y haremos el símil de sus palabras con las madres a las que abandonan abocadas al aborto...

Transcripción de lo dicho por Aído: "Ella cuenta conmigo, ella cuenta contigo. Es importante profundizar en todo lo que hay alrededor de la violencia de género, en cuales son sus causas, en cuáles son los recursos que hay a disposición de las víctimas. Es muy importante que las mujeres sientan que no están solas, que ya nunca más estarán solas, que tienen a toda la sociedad de su parte. Es muy difícil para las mujeres, reconocer que las personas con las que han decidido compartir su vida no sólo se la están haciendo imposible, sino que pueden llegar incluso a quitársela. Es muy difícil pero muy valiente a la vez dar el paso de romper con esas relaciones violentas, de ponerles punto y final, y ahí tienen que sentir que no están solas, que están acompañadas de toda la sociedad y desde luego los maltratadores tienen que saber que cada vez que levantan la mano a una mujer, lo que tienen delante no es a una persona indefensa, sino a 44 millones de españoles dispuestos a plantarles cara".

Ahora léelo otra vez, esta segunda vez pensad en las mujeres que, sin otra solución, quieran o no quieran tener a sus hijos, se ven abocadas al aborto, porque nuestro gobierno sólo piensa en determinados sectores de la sociedad (las maltratadas, pero no las abandonadas a su suerte con su embarazo): "Ella cuenta conmigo, ella cuenta contigo. Es importante profundizar en todo lo que hay alrededor de la "violencia de género" (cámbialo por "aborto"), en cuales son sus causas, en cuáles son los recursos que hay a disposición de las víctimas (tanto los bebés como las mamás). Es muy importante que las mujeres sientan que no están solas (y las mujeres que no encuentran otra solución, ¿cómo están por parte del gobierno???), que ya nunca más estarán solas, que tienen a toda la sociedad de su parte (esta parte no es cierta en el caso del aborto por la manipulación a la que está sometida toda la sociedad). Es muy difícil para las mujeres (ahora pensad en ese bebé que no ha nacido aún), reconocer que las personas con las que han decidido compartir su vida (en este caso no lo ha decidido él, sino que es la primera víctima) no sólo se la están haciendo imposible, sino que pueden llegar incluso a quitársela. Es muy difícil pero muy valiente a la vez dar el paso de romper con esas relaciones violentas (aquí es al contrario: lo valiente es sacar adelante a tu hijo, cualquier decisión en esta situación es difícil, pero hay que ser valiente), de ponerles punto y final, y ahí tienen que sentir que no están solas (¿qué hace el gobierno para que estas mujeres sientan que no están solas? ¿darles acceso más fñacilmente al aborto? ¿y después qué?), que están acompañadas de toda la sociedad y desde luego los maltratadores (el gobierno, los que están a favor del aborto) tienen que saber que cada vez que levantan la mano a una mujer (que atentan contra la vida de un inocente), lo que tienen delante no es a una persona indefensa, sino a 44 millones de españoles (ojalá sean todos algún día) dispuestos a plantarles cara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario