martes, 11 de febrero de 2014

ZION, el niño que vivió 10 días... y el extraordinario testimonio de su familia

Acabo de ver este video y realmente me ha llamado mucho la atención... No sé si yo sería capaz de estar taaan feliz y de poder decir lo que dicen estos padres en este vídeo... Realmente supongo que me falta fe, que tengo muy poquita, porque lo que me han enseñado estos padres de este niño que tan sólo vivió 10 días es más grande que muchas de las cosas que pueda llegar a aprender en toda mi vida.

Muchas gracias a los padres de Zion y a la sonrisa de sus hermanos.

Ha habido una foto que me ha conmovido especialmente: una en la que están los siete: el padre sostiene al 4º, la madre sostiene a Zion y uno de los niños sujeta el pelo de su madre... Me ha gustado mucho la unión que tienen entre ellos.

Un verdadero regalo...



1 comentario:

  1. Es impresionante, la verdad... cuánto amor derramado. Esa vida "fugaz" de 10 días ha sentido el verdadero amor que muchos lamentablemente no encuentran en años. Lo siento por todos los niños que a diario en el mundo son "desechados" como algo inservible. Basta mirar una de las fotos de este precioso vídeo para darse cuenta del Amor verdadero, ese que tiene Dios por cada una de las personas de este planeta, por mucho que nos empeñemos en legislar quién es apto para vivir y quien no vale nada.

    ResponderEliminar